Sobre nosotros

Tenemos el orgullo de poder decir que somos la Compañía número 1 de Logística en Nivel de Satisfacción de Cliente dentro del sector de ELECTRÓNICA DE CONSUMO en España. Cuando una empresa de Europa, Asia o América quiere hacer negocios en España, piensa en XARXA SPAIN como su partner de confianza. Profesionalidad, la más alta calidad de servicio, adaptabilidad, seriedad y compromiso total con nuestros clientes son los pilares donde se asienta nuestra empresa.

Tenemos centros de operaciones en los principales puntos donde se hacen transacciones comerciales de electrónica de consumo en la Península Ibérica: Barcelona (3 almacenes), Madrid, Valencia (España) y Lisboa y Oporto (Portugal).

Nuestros almacenes especializados cuentan con área de picking, filmación las 24 horas, alarmas conectadas simultáneamente a la central de vigilancia y a la policía, pólizas de seguros integrales y personal altamente especializado que se volcará en atender cada solicitud para gestionarla de la manera más sencilla y rápida posible.

Nuestro Departamento de Transportes gestionará sus envíos sin importar el punto del mundo donde se encuentren ni al punto del mundo donde deban enviarse. Tampoco el tamaño de la carga!
Solo nos debe decir dónde recogemos, dónde entregamos y en el tiempo que lo necesita: nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Nuestro Departamento de Logística se ocupará de la gestión integral de sus productos: almacenar, fraccionar, acondicionar, embalar, enviar, etc.
Su empresa puede dedicarse a generar nuevos negocios, dejando en manos de profesionales el manejo y control total del género, desde la recogida en el proveedor, la clasificación y el picking, hasta el envío al cliente final.

Contáctenos! Sabemos de lo que hablamos.

handelot ipt