Sobre nosotros

Después de varias décadas trabajando en logística y transporte y desde 2015 especializados en productos de alto valor agregado, tenemos el orgullo de poder decir que somos la Compañía número 1 de logística de España en nivel de Satisfacción de Cliente dentro de ese segmento de mercado. Profesionalidad, calidad de servicio, adaptabilidad, seriedad y compromiso con nuestros clientes, son los pilares donde se asienta nuestra empresa. ¡Más de 400 traders nos avalan! Somos miembros de las plataformas

Tenemos centros de operaciones en Barcelona y Madrid, principales destinos de España para traders de electrónica de consumo.

Nuestros almacenes cuentan con área de picking, filmación las 24 horas, alarmas conectadas simultáneamente a la central de vigilancia y la policía, pólizas de seguros integrales y personal especializado para gestionar sus envíos de la manera más eficiente.

Nuestro Departamento de Transportes gestionará sus envíos nacionales e internacionales por el medio requerido: terrestre, aéreo o marítimo.

El Departamento de Logística se ocupará de la gestión integral de sus productos: recibir, inspeccionar, reportar anomalías, almacenar, fraccionar, acondicionar, embalar y enviar.

Su empresa puede dedicarse a generar nuevos negocios, dejando en manos de profesionales su stock, desde la recogida en el proveedor, la clasificación y el picking, hasta el envío al cliente final.

¡Contáctenos! Un consultor de Xarxa Spain se comunicará la brevedad.